viernes, 27 de diciembre de 2013

«Teenage Dream; Sinopsis»

SINOPSIS.

Samantha Brown, una chica de dieciocho años, nacida en Brooklyn, decide mudarse a una pequeña ciudad de Canadá después de cumplir la mayoría de edad. 
La relación con sus padres no era muy buena, por no decir nada. De su familia solo se llevaba bien con Jake, su hermano dos años mayor que ella, que sigue viviendo en Brooklyn.

Allí, en Canadá, decide alquilar una pequeña casa con dinero que llevaba ahorrando , y parte del que había ganado con su trabajo de camarera en un bar de su ciudad.

Samantha es amante de la pintura. Lo único que se lleva de su casa son sus cuadros, su ordenador, ya que allí, el casero de Samantha, deja los muebles con la condición de cuidarlos.
Ella tiene pensado estudiar arte en una universidad a una media hora de allí.

A sus 18 años, todavía no ha podido disfrutar de la vida como ella quisiera, pero todo cambiaría para ella.
Por otra parte, está Justin. Justin Bieber, un chaval de 19 años que dejó la universidad, y se entrena semanalmente para ser boxeador en el gimnasio de su ciudad.

Al igual que Sam, el no tiene buena relación con sus padres. Sus padres, adinerados, los dos con trabajo, y otros dos hijos más pequeños, intentaron criar a su hijo mayor igual que los criaron a ellos, pero no lo consiguieron. Justin, "asqueado" por como actúan sus padres con el, decide irse a vivir a la casa de su mejor amigo, Ryan Butler , que comparte piso con Chaz Somers.

No falta un día en el que Justin no vaya a la universidad a recoger a sus dos amigos para ir los tres juntos al gimnasio. 
Bieber tampoco ha disfrutado mucho de su adolescencia , pero, ¿cambiarían las cosas también para el?

Descúbrelo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada; siento cancelar la otra novela, pero veía que ya casi nadie la leía. Espero que esta os guste más. 
Teenage Dream.
Está inspirada en el video y la canción de Katy Perry. Van a salir las escenas de ese video, pero también de The one that got away, (que igualmente es de Katy Perry). Pero centraros en el video de Teenage Dream, que es de lo que va a ir la historia. El video y cancion de The one that got away va de que el chico muere y eso... por eso solo sacare escenas y no tratara sobre ese video.
Bueno, espero que os guste. Tenía muchas ganas ya de empezar esta :)
POR FAVOR, SI HABÉIS LEÍDO LA SINOPSIS, DAR RT AQUI. POR FAVOR, DAR RT PARA SABER SI VALE LA PENA ESTA NOVELA Y DECIRME QUE OS PARECE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión sobre mi novela.